Preguntas Frecuentes

Cada producto cuenta con un valor particular tanto por menor como por mayor, el cuál se puede verificar en la web. Dichos valores son variables, ya que se encuentran sujetos a variaciones inflacionarios. A razón de ello, cada vez que quiera efectuar una solicitud de compra se respetará los valores del momento en el que se abonó el pedido.

No se realiza selección de colores o modelos. La mercadería está sujeta a disponibilidad de estilos y se enviará surtida (al menos que sea especificada al momento de realizar la orden de pedido y haya stock de ese modelo).


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

- Efectivo (10% de Descuento)

- Depósito Bancario (10% de Descuento)

- Transferencia Bancaria (10% de Descuento)

- Mercado Pago con 3, 6 o 12 cuotas. 


Acceso Mayorista (ÚNICO PARA LOCALES FÍSICOS O SHOWROOM)


¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío será calculado por la empresa de transporte que el cliente elija según la distancia, volumen y peso del bulto. El cuál queda a cargo del comprador.

Se envía por:

- Correo Argentino

- OCA

- Andreani

- Empresa de Transporte o Expreso

- Comisionistas


¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez armado tu pedido, se podrá retirar en el local o se despachará por el transporte que el cliente seleccione dentro de las 72 horas hábiles.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El despacho desde el depósito se realiza dentro de las 72hs. hábiles posteriores de recibido y confirmado el pago y la forma de envío.

El tiempo de entrega al cliente dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general, la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego del despacho desde la Empresa Transportista.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Recomendamos revisar el estado de la caja y la mercadería a firmar la conformidad que ofrece la empresa transportista al momento de entregar el pedido. En caso de encontrar algo en mal estado o roto, ponerse en contacto de inmediato con la Empresa Transportista para asentar el reclamo.

Drif despacha los pedidos correctamente embalados. Todos los productos frágiles se embalan con materiales protectores como cartón, burbujas y diario. De esta manera, nos aseguramos que nuestros productos viajen seguros y en perfectas condiciones.

En caso de encontrar algún producto roto por golpes de la caja, Drif no se responzabiliza por maltratos de la empresa transportista, por lo tanto corresponderá asentar el reclamo en la misma.


¿Qué debo hacer si el producto está fallado?

Si detectás un producto con alguna falla de fábrica disponés de hasta 48hs de recibido el pedido para asentar el reclamo al mail hola@drif.com.ar indicando cuál es la falla, adjuntando foto o video.

Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del comprador.

Si estás cerca de nuestro local, coordinaremos para realizar el cambio de forma automática.



Se recomienda despejar todas las dudas posibles antes de concretar el depósito de la Orden de Compra.

Muchas Gracias!

Drif

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